Los que más suben

Dentro de las acciones que más se han disparado, las que han protagonizado la sesión por esta cuestión han sido las de LiveDeal con un repunte de más del 38%. El motivo de esta escalada en su precio ha sido que su CEO, Jon Isaac, anunció planes para comprar hasta 250.000 acciones de la empresa en las operaciones de mercado abierto. Isaac iniciará la compra de acciones de la firma de marketing móvil el 23 de octubre y puede continuar por un tiempo indeterminado después.


En segundo lugar, los títulos de ChinaNet Online Holdings, también suben más de un 20%. La compañía un líder en B2B, anunció hoy que ChinaNet se reunió con miembros del Synergos Institute Global filántropos la Jornada de Aprendizaje a China. El Instituto Synergos, fundado por Peggy Dulaney en 1986, es una organización sin fines de lucro mundial que trabaja para resolver problemas complejos de la pobreza y la desigualdad mediante la promoción y apoyo a la colaboración.

Los que más bajan

Si nos centramos en los valores que peor lo han hecho en el día de hoy el nombre principal ha sido Rhino Resources Partners, que se ha desplomado más de un 59%. El productor de carbón en los Apalaches anunció el recorte de su dividendo trimestral en medio de una caída en el precio de la mercancía. La compañía con sede en Kentucky Lexington, dijo ayer tras el cierre del mercado que redujo su distribución a los 5 centavos de dólar por unidad común.

Rhino Resources cotización intradía


En último lugar, Omeros ha descendido también más de un 18%. La empresa informó que suspendió la inscripción en un estudio de mitad de etapa de prueba de su fármaco experimental Huntington, puesto que la empresa evalúa los datos de un ensayo simultáneo en ratas.