Los que más suben

La compañía que más se ha disparado durante la jornada ha sido New Residential Investment, que casi ha doblado su valor sobre el parqué neoyorkino. La sociedad de inversión inmobiliaria, se centra en la inversión en activos relacionados con hipotecas residenciales. Opera a través de prestación de servicios activos, valores y préstamos residenciales y otras inversiones segmentos, mientras que cuenta con un PER de 5,06 veces las ganancias. Las últimas mejores de recomendaciones han llevado a los inversores a apostar por el valor.


New Residential Investment cotización intradía


También, SinoCoking Coal and Coke Chemical Industries, se mueve al alza más de un 63%. El productor de productos de energía limpia situado en la provincia de Henan, ha anunciado hoy que a partir de mañana comenzará la instalación para la conversión de dióxido de carbono en gas de síntesis de combustión limpia alrededor de Pingdingshan.

Los que más bajan

Por el contrario, hoy las acciones que más descienden son las de iBio, que durante estos días están sufriendo una enorme volatilidad. Hoy en concreto caen más del 26%. La compañía está relacionada con la evolución del virus del ébola, puesto que se dedica a la fabricación de trajes de protección contra la enfermedad. Hoy se han conocido avances sobre el aislamiento en Estados Unidos, lo que ha provocado que los títulos de esta empresa hayan descendido.

Asimismo, las acciones de NCR caen más del 15%. La compañía informó de que la debilidad en el sector del comercio minorista y el miedo en los clientes en la seguridad de los datos ya se hacen aún más grandes, después de que la empresa redujera sus previsiones para el conjutno del año, según publicó el Wall Street Journal.