Los que más suben

Centrándonos en las compañías que más se han disparado la más destacada de hoy ha sido Versar, cuyas acciones han subido más de un 33%. La compañía anunció hoy que su subsidiaria de propiedad total, JM Waller Associates, se ha adjudicado un contrato principal 2,6 millones de dólares de la Administración de Servicios Generales de dotar a la Dirección de Construcción (CMA) de servicios para la nueva US Department of Building en Charleston, Carolina del Sur.


Versar cotización intradía


En segundo lugar, también avanza más de un 31% los títulos de ChinaNet Online Holdings. La líder en B2B que proporciona servicios de expansión online anunció hoy el lanzamiento de Zero Down Payment Loans. El producto, dirigido hacia los empresarios, se ofrece con las compañías de servicios financieros chinos Haodai y ofrece un motor de búsqueda de productos de crédito.

Los que más bajan

Dentro de las empresas que más se han desplomado durante la sesión se encuentra Nanosphere con una caída de más del 34%. La firma biofarmecéutica informó hoy que ha recibido el 510 (k) de la Food and Drug Administration (FDA) para su fármaco Verigene Acid de patógenos nucleicos, que ahora incluye objetivos virales adicionales, así como los objetivos bacterianos y toxigénicos aprobados por la FDA a principios de este verano.

En último lugar, las acciones de Alpha Pro Tech han descendido más de un 20%. El motivo principal ha sido que la Organización Mundial de la Salud dijo que el número de nuevos casos de Ébola en las zonas más afectadas está disminuyendo. La OMS informó de 8.914 casos sospechosos o confirmados de Ebola y 4.447 muertes resultantes. Esta tendencia es "relativamente plana" en aproximadamente 1.000 nuevos casos por semana durante los últimos tres a cuatro semanas, según Bruce Aylward, el director general adjunto de la OMS, que supervisa las operaciones de la organización en África Occidental.