Estas son las acciones que más cambios han sufrido en su cotización en la jornada de hoy como respuesta a diferentes informaciones que han influido en su cotización al alza o a la baja.
Los que más suben

Dentro de las acciones que más se han disparado han destacado las de Exact Sciences, que han subido más de un 33% durante la jornada. La compañía dijo que su prueba de cáncer de colon nueva será cubierta por Medicare. Los diagnósticos de la prueba médica siguen pueden fijar los precios para su prueba de Cologuard.

Por otra parte, las acciones de Alpha Pro Tech también han subido más de un 20% hasta un máximo de 52 semanas. La empresa sigue revalorizándose después de que el primer paciente de Estados Unidos diagnosticados con el virus Ebola falleció en el área de Dallas el miércoles. Alpha Pro Tech fabrica equipos de protección, como máscaras quirúrgicas y otros productos de control de infecciones que los trabajadores de la salud pueden utilizar para evitar para contraer el virus. La compañía anunció en septiembre que los trajes estarán disponibles en todo el mundo.

Los que más bajan

En el lado contrario se sitúan los valores que peor se han comportado durante la sesión, en donde resalta el desplome de Procera Networks de más del 32%. La compañía anunció sus resultados preliminares del tercer trimestre y emitió unas previsiones para todo el año. La firma espera ahora que en el tercer trimestre presente unos ingresos de 16 millones de dólares. La compañía también dijo que espera una pérdida neta ajustada tanto para el tercer trimestre como para el año completo.

Procera Networks cotización intradía


En esta línea también se han movido los títulos de Knowles Corporation, que se han dejado más de un 18%. La empresa informó hoy sobre sus resultados preliminares para el tercer trimestre de 2014. Se espera que las ventas para el tercer trimestre sean de aproximadamente 301 millones dólares, en comparación con las previsiones anteriores de la compañía para los ingresos para estar en el rango de 310 millones de dólares 330 millones de dólares.