Los que más suben

Centrándonos en las cotizadas que más se han disparado durante la sesión, la que ha estado por encima del resto ha sido GT Advanced Technologies, con una subida de sus acciones de más del 45% sólo un día después de proveedores de Apple se acogió al Capítulo 11 de bancarrota. Esto ha llevado a la empresa de ser de centavo ayer a moverse en el rango de dólar. GT Advanced Technologies se enfrentaron a desafíos después de aumentar la producción de su cristal de zafiro que Apple utiliza en algunos de sus productos. Pero cuando Apple optó por usar una pantalla diferente en su iPhone 6, que no será de zafiro, la acción de esta compañía se desplomó.


GT Advanced Technologies cotización intradía


En segundo lugar, Trio-Tech International sube más de un 21%. La compañía anunció hoy los resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal de 2014. Los ingresos aumentaron un 10,2% en comparación con el mismo período del año pasado, y el beneficio neto subió hasta 0,07 dólares por acción en comparación con los 0,01 dólares por acción en el mismo período del año fiscal pasado.

Los que más bajan

Por otra parte, los valores que más han descendido han estado protagonizados por la caída de más del 29%. El líder en tecnología de redes de aplicaciones, anunció hoy sus ingresos preliminares para el tercer trimestre. La empresa ahora espera que los ingresos de sean aproximadamente de 43 millones de dólares a 43,5 millones de dólares, por debajo de la guía previa de la compañía de 48 millones de dólares a 50 millones de dólares.

En último lugar, Interface cede más del 17%. La compañía de losetas de moqueta informó hoy la consumación de una modificación de su acuerdo de préstamo sindicado existente, a partir del 3 de octubre de 2014. La enmienda amplía la disponibilidad de endeudamiento agregado de los préstamos renovables bajo la línea de crédito de 200 millones de dólares a 250 millones de dólares.