Los que más suben

Dentro de los valores que más se han disparado durante la sesión, el que ha protagonizado la mayor subida ha sido IsoRay con un incremento de más del 38%. La compañía de tecnología médica e innovadora en aplicaciones de braquiterapia y de radioisótopos médicos, ha anunciado sus resultados financieros para el trimestre y el año terminado en junio 30 de 2014. En el año fiscal 2014, IsoRay hizo avances significativos en sus esfuerzos para centrarse en los tratamientos del cáncer de próstata y no ampliar el uso de braquiterapia en cánceres agresivos que se encuentran en todo el cuerpo.


El mismo recorrido es el que han tenido las acciones de Energy Focus con un incremento de su precio de más del 17%. El líder en tecnologías de iluminación LED, ha anunciado que la compañía ha recibido un pedido de 7,9 millones de dólares para el ejército de Estados Unidos. Se trata de su segundo gran pedido para la armada en menos de 30 días. Se espera que el fin de la entrega se realice en el primer semestre de 2015.

Los que más bajan

Sin embargo, la empresa más castigada durante el día ha sido Zoom Technologies, con un desplome de sus acciones de más del 87%.La compañía ha informado que tiene previsto solicitar su retirada voluntaria del Mercado de Capitales Nasdaq. La decisión voluntaria de dejar de cotizar en este índice fue tomada después de que la Junta argumentara diversos factores entre los que se encuentran la incapacidad de la empresa para presentar a tiempo sus informes periódicos a la SEC.

Zoom Technologies cotización intradía


En último lugar, también ha sido objeto de caídas Innovative Solutions & Support, con un descenso de más del 47% en sus títulos. La firma ha informado hoy que Delta Airlines ha pretendido dar por terminado su contrato con la empresa para proporcionar una cabina para actualizar su flota de los aviones MD88 y MD90.