Los que más suben

Observando las compañías que más se han revalorizado, la que ha sido más protagonista ha sido XTL Biopharmaceuticals con un repunte de más del 98%. La compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la adquisición, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos para el tratamiento de las necesidades clínicas insatisfechas, anunció hoy sus resultados financieros que estuvieron por encima de las previsiones de los analistas.


XTL Biopharmaceuticals cotización intradía


En segundo lugar, la que más se ha incrementado durante la sesión ha sido RealD con un aumento del 25%. El inversor activista Starboard Value dijo el miércoles que había realizado una oferta de adquisición para comprar las acciones restantes de la compañía. Starboard ofreció 12 dólares por acción en efectivo, lo cual es una prima del 29% respecto al cierre del día de ayer.

Los que más bajan

Por el lado contrario, la firma que más se ha desplomado en el parqué neoyorkino ha sido Cree, con una caída de más del 14%. El líder del mercado de la iluminación LED, ha anunciado hoy las estimaciones preliminares de los resultados financieros de su primer trimestre fiscal en los que espera unos ingresos de aproximadamente 428 millones de dólares, con ganancias esperadas por debajo de las previamente anunciadas en el rango de 0,25 dólares por acción a 0,30 dólares por acción.

Por último, Burcon NutraScience Corporation también ha descendido más de un 12%. La compañía anunció los resultados de su reunión anual de 2014, en los que se eligió a su nuevo equipo directivo. Los siete nominados figuran en la circular de representación administrativa de Burcon con fecha de 25 de julio de 2014. Cada director elegido ocupará el cargo hasta la conclusión de la próxima reunión anual de accionistas.