Los que más suben

Durante la jornada ha llamado la atención la gran revalorización que ha vivido Janus Capital en bolsa con una subida de más del 31%. El inversor de bonos,
Bill Gross, director gerente de PIMCO, ha anunciado que dejará la compañía para unirse a Janus Capital. Gross fue uno de los fundadores de Pacific Investment Management, o PIMCO, en 1971, y ayudó a construir la sociedad de inversión Newport Beach en una de los gestores de bonos más grandes del mundo. Hoy en día, la compañía gestiona casi 2.000 millones de dólares en activos.

Janus Capital cotización intradía


Digital Ally es la segunda compañía que más se dispara con una subida de más del 22%. La policía militar de Estados Unidos hizo un pedido para cámaras corporales FirstVu HD vinculados a los sistemas de vídeo DVM-800 para automóviles. El pedido inicial está valorado en aproximadamente 200.000 dólares. Se trata de un pedido importante no necesariamente por el tamaño, sino porque se abre la posibilidad a nuevos pedidos.

Los que más bajan

Por el contrario, la compañía que más se ha desplomado ha sido Pulse Electronics Corporation, con un descenso de más del 33%. El proveedor líder de componentes electrónicos, anunció hoy que ha presentado una notificación por escrito a la Bolsa de Valores de Nueva York de su decisión de dejar de cotizar voluntariamente sus acciones ordinarias en el NYSE y de excluir de registro a sus acciones ordinarias.

Por último AcelRx Pharmaceuticals cede más del 20%. La compañía farmacéutica centrada en el desarrollo y la comercialización de terapias innovadoras para el tratamiento del dolor agudo, ha ofrecido hoy una actualización sobre los planes para la nueva presentación de la solicitud de un nuevo fármaco, Zalviso.