Sede de Mediaset

Mediasetregistra uno de los mayores avances en la apertura dentro del Mercado Continuo, avanzando más de un 3,5%. La apertura de un amplio hueco alcista permite aproximarnos a la resistencia intermedia de los 6,298, cuya superación habilitaría a los toros o alcistas a extender su estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los mínimos de AGO19, con objetivo en los 6,596.

Sin embargo, de momento los osos o bajistas han logrado evitar el primer ataque. Apreciamos una amplia sombra superior en la vela de hoy que denota rechazo de precios, dejando claro las intenciones de no ponérselo nada fácil a las compras. Esperamos una sesión movida en Mediaset, dado el repunte de volatilidad y con un volumen de contratación que, solamente en los primeros compases de la sesión ha logrado superar todo el volumen negociado en la sesión previa.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Mediaset en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Mediaset
 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información