Sede de Mediaset

Mediasetregistra uno de los mayores avances en la apertura dentro del Mercado Continuo, avanzando más de un 3,5%. La apertura de un amplio hueco alcista permite aproximarnos a la resistencia intermedia de los 6,298, cuya superación habilitaría a los toros o alcistas a extender su estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los mínimos de AGO19, con objetivo en los 6,596.

Sin embargo, de momento los osos o bajistas han logrado evitar el primer ataque. Apreciamos una amplia sombra superior en la vela de hoy que denota rechazo de precios, dejando claro las intenciones de no ponérselo nada fácil a las compras. Esperamos una sesión movida en Mediaset, dado el repunte de volatilidad y con un volumen de contratación que, solamente en los primeros compases de la sesión ha logrado superar todo el volumen negociado en la sesión previa.

Mediaset en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Mediaset