La cotización de Logista se encuentra en una tendencia alcista de largo plazo, iniciada en MAR de 2020 a partir de los 10,57 euros, formando una sucesión de mínimos y máximos ascendentes relevantes.

El valor comenzó una recuperación el pasado 7 de MAR 2022, apoyándose en el lado inferior del canal alcista de largo plazo en color fucsia, dejando un soporte clave a la altura de los 14,72 euros por acción.

Al cierre de la sesión de ayer, 28 de JUN, el precio consiguió cerrar por encima de la zona de resistencia clave 18,36 / 18,44 euros y registrar un nuevo máximo histórico en 18,83 euros, reanudando la sucesión de mínimos y máximos ascendentes que parte desde MAR 2020.

Mientras la cotización siga en el interior del canal alcista de medio plazo en color negro, no tendríamos ninguna señal de debilidad.

Los siguientes niveles de soporte están situados en: (1) la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, (2) la zona de soporte 17,10 / 17,01 euros, (3) el nivel 16,21 euros, (4) el lado inferior del canal alcista de largo plazo en color fucsia y (5) el área de soporte clave comprendida en torno 15,33 / 14,72 euros por acción.

Como confirmación de tendencia alcista de largo plazo, tenemos que el oscilador MACD tuvo una lectura de sobreventa extrema, y además, el volumen de contratación registró un fuerte repunte tras apoyarse en el lado inferior del canal alcista de largo plazo, con lo cual, nos indica que tiene un nivel de soporte clave en los mínimos del 7 de MAR.

Logista en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

Logista en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

Logista en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

Logista en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.