La cotización de Logista se apoyó el pasado 7 de MAR, en el lado inferior del canal alcista de largo plazo en color fucsia, desde donde ha comenzado una recuperación del movimiento ascendente de largo plazo.

Tras apoyarse en el lado inferior del canal alcista de largo plazo, el valor ha logrado vulnerar varias resistencias relevantes: (1) las medias móviles simples de 40 y 200 periodos, las cuales, se han cruzado al alza y serían una primera zona de soporte, (2) la línea de tendencia bajista de medio plazo en color negra, en la que, el precio ha formado un throwback, (3) el máximo decreciente 17,71 euros por acción.

El precio ha intentado superar la zona de máximos anuales, juntamente, con los máximos históricos en 18,43 euros, de hecho, los ha superado llegando a marcar nuevos máximos históricos en 18,47 euros. Para tener un síntoma de fortaleza, es necesario que tengamos un nuevo intento de ruptura de la zona de máximos 18,43 /18,36 euros en un cierre diario, y posteriormente, en un cierre semanal.

La siguiente resistencia estaría en el lado superior del canal alcista de largo plazo en color fucsia, hacia la zona de los 19,68 euros por acción, supondría una recuperación del 8,07% desde el precio actual.

Los niveles de soporte están situados: (1) en las medias móviles simples de medio y largo plazo, (2) la zona de soporte donde el mercado ha formado un throwback tras vulnerar la directriz bajista de medio plazo en 17,10 /17,01 euros, (3) el mínimo ascendente anterior donde avisábamos de potencial recuperación en 16,21 euros, (4) el lado inferior del canal bajista de largo plazo y (5) soporte clave en los mínimos del 7 de MAR en 14,72 euros por acción.

Logista en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

Logista en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

Si quieren ver el análisis donde avisábamos de la potencial recuperación de Logista tras apoyarse al 38,2% del Fibonacci, pinche aquí abajo:

Logista intenta un rebote desde la zona del 38,2% del Fibonacci