Sede Rovi

La cotización de Laboratorios Rovi ha corregido cerca de la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, a su vez, la caída ha llegado entre la zona del 38,2% y 50% del Fibonacci del último impulso alcista, con lo cual, se trata de una pausa o descanso suficiente para dar inicio a una posible recuperación de la tendencia alcista de fondo.

El valor ha vulnerado la directriz bajista de corto plazo proyectada desde sus máximos históricos en 74,40 euros por acción, siendo así, un primer síntoma de fortaleza.

La siguiente zona de resistencia estaría comprendida entre 65,80 / 65,20 euros y la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo. Posteriormente, solo le quedaría los máximos de toda la historia en 74,40 euros por acción.

Los niveles de soporte están situados, primeramente, en la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, el área de soporte comprendida entre 55,80 / 52,80 euros, luego soporte clave en los mínimos del 30 AGO 2021 en 44,20 euros por acción.

El oscilador MACD se encuentra con excesos de sobreventa, en un contexto positivo para retomar la tendencia alcista de fondo o de largo plazo.

Laboratorios Rovi en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Rovi en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.