Sede Rovi

La cotización de Laboratorios Rovi describió al cierre de sesión de ayer una figura envolvente bajista, mientras no se cruce por debajo de los mínimos de sesión de ayer en 60,75 euros, no tenemos ninguna señal negativa. De hecho, tendremos una señal positiva en el momento que se cruce por encima del máximo de sesión de ayer en 62,50 euros.

Hemos vulnerado el lado superior del segundo canal y vamos a vigilar que podamos seguir subiendo un 20,33% contra el lado superior del tercer canal, hasta niveles de 74,40 euros por acción, donde, además, coincide con la zona de resistencia significativa de los 74,40 / 74,90 euros por acción.

Laboratorios Rovi con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Rovi en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.