Sede Rovi

La cotización de Laboratorios Rovi se ha apoyado en la directriz alcista de medio plazo en color negra, marcando un quinto apoyo consecutivo.

Ha logrado vulnerar la resistencia del hueco en 68,20 euros, para tener una mayor confirmación de fortaleza, es necesario que tengamos un cierre diario por encima del gap bajista en 71,20 euros por acción.

La siguiente resistencia está situada en 71,60 euros y la zona de máximos históricos comprendida en torno 74,40 / 74,90 euros por acción.

Los niveles de soporte están situados, primeramente, (1) la media móvil simple de 40 periodos, (2) la directriz alcista de medio plazo en color negra, (3) el nivel 64,20 euros, (4) la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y (5) el mínimo creciente de la tendencia alcista de medio plazo en 60,10 euros por acción.

El soporte de largo plazo está situado en 44,20 euros por acción.

Existe un repunte en el volumen de contratación al apoyarse en la directriz alcista de medio plazo en color negra, con lo cual, nos deja una primera zona de soporte en la que trabajar en torno 64,20 / 64,70 euros por acción.

Laboratorios Rovi en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Rovi en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.