Sede Rovi

En la serie diaria, al cierre del viernes, la cotización de Laboratorios Rovi describió una figura de martillo, vigilamos que se valide mediante la vulneración de su máximo en 57,70 y se cruce en 57,75 euros.

Tenemos síntomas positivos al invalidar la figura de HCH bajista, hemos vulnerado tanto el nivel del hombro derecho como de la cabeza. El valor ha descrito un throwback en dos ocasiones en la zona de anterior resistencia, ahora convertida en potencial área de soporte y seguimos recuperando.

Laboratorios Rovi con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Rovi en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

En la serie mensual, tenemos validado un patrón de martillo mensual, por tanto, deberíamos generar recuperaciones en diciembre y nuevos máximos en el mes de enero.

Tenemos una pauta impulsiva alcista en onda tres, al vulnerar el máximo de la onda uno en 43,76 euros.

El mercado podría continuar subiendo un 4,83% contra el objetivo estimado por desdoblamiento de canal.

Laboratorios Rovi con la plataforma Bloomberg en gráfico mensual y volumen de contratación 

Rovi en gráfico mensual con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.