Siempre con su estilo extravagante, pero convencido de sus análisis. En esta ocasión, en Mad Money Jim Cramer ha detallado una serie de acciones cuyo comportamiento en la bolas neoyorkina ha sido positivo, pero que ahora mismo podrían ofrecer mucha más rentabilidad de la que ya han dado.


Empezando de cero su discurso, las dos primeras que ha destacado, dentro del sector del consumo no cíclicok, han sido “
Keuring Green Mountain y Monster Beverage”. “¿Sabéis lo que tienen en común estas dos acciones? Están en vía libre para seguir subiendo”, apunta con desparpajo el analista estadounidense.

“Las dos han tenido noticias empresariales de gran importancia que podrían servir para que siguieran al alza y es por eso por las que los selecciono entre mis valores ganadores”, añade Cramer destacando el por qué hay que invertir ahora mismo.

“En particular Monster ha recibido un importante catalizador después de que Coca-Cola haya anunciado que ha aumentado su participación en la compañía esta semana y sin embargo, la evolución en relación al S&P 500 desde 2004 ha estado por debajo”, resalta.

En este sentido, Cramer señala que las dos compañías “podrían seguir yendo al alza” y, con suerte, “podrían suponer una gran oportunidad de inversión si Coca-Cola decide comprarlas”.

Por otro lado, opta por invertir en Apple, aunque a largo plazo, antes del lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil. “Otra que puede resultar interesante es Apple, pero es una compañía para tener a largo plazo y nunca para hacer trading”, explica.

“Yo siempre la he recomendado para ese tipo de inversión, puesto que a Wall Street no le gusta jugar con este valor a corto plazo y con la salida del iPhone 6 se hace más apetitosa la acción”, expresa. Y lo hace con tanta efusividad que se resume en una frase muy concreta: ¡Voy a comprar las dos cosas y tú deberías hacer lo mismo!”

En último lugar, considera que Gilead también es ganadora. “La compañía tiene un nicho de mercado muy específico que es el tratamiento de pacientes con enfermedades raras y está muy bien posicionada y es por eso por lo que mi apuesta es segura”, termina.