Sede Colonial

La cotización de Inmobiliaria Colonial ha conseguido romper la resistencia 7,815 euros en un cierre diario validando una figura de doble suelo, pudiendo estimar un objetivo alcista mínimo hacia niveles de 8,450 euros por acción. El punto de invalidación estaría situado en 7,195 euros por acción.

El valor ha reaccionado positivamente en el área de soporte clave comprendido entre 7,425 / 7,350 euros por acción, formando el doble mínimo, como figura de cambio de tendencia señalada en color azul, donde podría ser desencadenante para continuar con la tendencia alcista de fondo o de largo plazo.

Actualmente, el precio se está enfrentando a la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo. La siguiente resistencia estaría en el lado superior de la formación triangular marcada en color fucsia.

El nivel de resistencia importante está situado en el máximo decreciente anterior, los 8,470 euros por acción, cuya superación, representaría un síntoma de fortaleza al dar por finalizada la corrección o tendencia bajista de medio plazo proyectada a partir de los 9,540 euros por acción. Luego, tiene resistencia en la zona de la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.

El oscilador MACD ha activado divergencia alcista desde el área de sobreventa, con lo cual, podría comenzar un cambio de tendencia o recuperación en el corto plazo.

El volumen de contratación ha ido repuntando desde el pasado 24 de FEB 2022, donde el mercado acabó formando a cierre diario una vela de indecisión en una zona de soporte clave.

Inmobiliaria Colonial en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Colonial en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.