Sede Indra

La cotización de Indra encuentra describiendo una potencial figura de triple suelo señalada en azul, la cual, se validaría de superar el máximo entre los tres mínimos, es decir, los 9,315 euros por acción, pudiendo estimar un objetivo alcista mínimo hacia los 10,00 euros.

El valor está comenzando a reaccionar en el área de soporte identificada de los 8,785/8,5550 euros por acción, juntamente, con la media móvil simple de 200 periodos y la directriz alcista de largo plazo en color fucsia, donde podría formarse un suelo de mercado para seguir con el movimiento alcista de fondo.

La siguiente resistencia relevante está situada en el máximo decreciente anterior de la tendencia bajista de medio plazo, los 9,760 euros por acción. La vulneración de este nivel representaría un síntoma de fortaleza, puesto que, daríamos por finalizada la corrección desde los máximos del 2021, los 11,100 euros.

Las medias móviles simples de medio y largo plazo, vuelven acercarse más entre ellas, aumentando el riesgo de que veamos otro impulso alcista en las próximas sesiones.

Indra en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Indra en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.