Sede Inditex

La cotización de Inditex ha resistido el último nivel de soporte, en los mínimos de MAR 2020, los 17,385 euros por acción, desde donde ha comenzado un fuerte rebote, tras validar una formación triangular marcada en color negra.

El valor ha logrado (1) validar el triángulo simétrico en color negro, (2) vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo punteada en color azul, (3) validar un patrón de doble suelo señalado en color azul, (4) superar la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo y (5) vulnerar la línea de tendencia bajista de largo plazo en color fucsia.

Tenemos dos objetivos alcistas pendientes por formaciones chartistas, un potencial objetivo alcista hacia 22,45 euros por patrón de doble suelo y un potencial objetivo alcista hacia 24,46 euros, por la ruptura del lado superior del triángulo simétrico.

Los siguientes niveles de resistencia están situados en 22,375 euros, el gap bajista 24,045 euros, el cual, es probable que el mercado lo intente cubrir, los 25,98 euros, la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, el nivel 28,365 euros, y la zona de máximos históricos, comprendida en torno 32,25 / 31,545 euros por acción.

Los niveles de soporte estarían en la línea de tendencia alcista de medio plazo en color negra, los mínimos del patrón de doble suelo, coincidiendo, con el punto de invalidación de la formación triangular en 19,985 euros y la zona de soporte comprendida en torno 18,12 / 17,385 euros por acción.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Inditex en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Inditex en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.