Indicadores tecnicos Iberpapel a 07 de septiembre 2021

Iberpapelforma parte de laLista de oro del Mercado Continuo español” que está compuesta por aquellas compañías con un balance equilibrado cuyas acciones cotizan a unos múltiplos de valoración atractivos. Su acción cotiza por debajo de su valor contable y su PER es de 15x cuando se espera que sus beneficio e ingresos crezcan a ritmos superiores a los dos dígitos durante los próximos ejercicios.

Los indicadores técnicos que han sido programados para detectar y seguir tendencia alcista otorgan a la acción de Iberpapel una puntuación total de 7,0 puntos sobre un máximo de 10 posibles.

Iberpapelen gráfico diario y en escala logarítmica, con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Analisis grafico de Iberpapel a 07 de septiembre de 2021

Un análisis gráfico nos permite establecer una operativa. Ahora mismo, el título se encuentra poniendo a prueba la resistencia establecida en 20,50 que es máximo anual y banda superior de un amplio movimiento lateral desarrollado a lo largo del último año. Con ruptura de 20,50 se confirma formación de suelo y se puede trabajar con un escenario de alzas sostenidas que ganaría mayor fiabilidad si el volumen repunta con algo más de fuerza. En este caso, se podría buscar el lado largo o comprador con primera parada en la zona 22,55 / 23,00. El stop más ajustado quedaría por debajo de 18,90 que es aproximación de la media de 40 sesiones.

Este martes día 7 a las 16:00h tenemos seminario gratuito para explicar los indicadores y la operativa tendencial: apúntate