A350 de Iberia

IAGsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de IAG presenta máximo momento negativo en el corto plazo, respaldado por un volumen de contratación abultado, derivando todo ello en un escenario de sobreventa acumulada y volatilidad extrema, que incluso llega a superar el 9% de rango de variación promedio.

Lecturas de IAG en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de IAG retrocede con fuerza nuevamente en la jornada de hoy, siendo incapaz de cerrar el hueco bajista de los 6,034 euros y atacando el soporte de los 4,914 euros por acción. Pese a la necesidad de normalizar / purgar excesos bajistas en osciladores, el precio no logra estabilizar su cotización, siendo la perforación a cierre de sesión del soporte citado, motivo para actualizar objetivos a la baja rumbo al área de soporte que identificamos en torno a los 4,398 / 4,298 euros por acción. Por su parte, las compras tienen un largo camino por delante, pero, en primer lugar, deben ser capaces de reaccionar y de estabilizar las caídas, escenario que no comenzaremos a apreciar con cierta nitidez hasta que no logre superar a cierre de sesión los 6,034 euros por acción.

IAG en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo