Las acciones de IAG están dando continuidad a la subida desde la directriz de mínimos crecientes comentada en el anterior análisis de la compañía. En estos momentos están cerca de activar un buen objetivo alcista. El sector Ocio y Turismo está teniendo muy buen comportamiento en las últimas semanas y, este hecho se está notando en las acciones de IAG.

IAG (IAG) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En la gráfica diaria de IAG (IAG) podemos ver cómo los precios avanzan tras el tercer apoyo producido en la directriz de mínimos crecientes y, en estos momentos, están cerca de superar la directriz de máximos decrecientes. Con la formación chartista de triángulo simétrico llegando a su final, es el momento de vigilar de cerca al activo, puesto que podemos tener un objetivo potencial de un 23% al alza de cara a las próximas semanas. Este objetivo lo tendremos activado en el momento en que los precios superen la directriz de máximos decrecientes y, quedará confirmado con la superación del último máximo en los 1,8440€ por acción.

Aprende a invertir a favor de tendencia

Estrategias de Inversión lanza un curso de Análisis Técnico y Operativa Tendencial,  para que los inversores aprendan a utilizar las tendencias bursátiles aplicando análisis técnico, y lo más importante, que aprendan una metodología de inversión con un proceso de selección de acciones basado en la fuerza del activo y una operativa que se puede reptir sistemáticamente.

¡Incluye 3 meses de práctica en vivo para que te pongas manos a la obra! 

Más información en este enlace.