Sede Grifols

La cotización de Grifols A ha alcanzado y rebasado el objetivo teórico de los 15,48 euros, derivado de la figura de HCH invertido. Hemos cubierto el hueco bajista de los 14,355 euros y al cierre del día 29 de diciembre hemos cerrado por encima de resistencia significativa de los 14,99 euros.

Por tanto, tenemos una pauta impulsiva alcista en onda tres al vulnerar el máximo de la onda uno en 14,99 euros. Podríamos continuar subiendo un 12,31% contra el lado superior del canal alcista, hasta niveles de 17,35 euros por acción.

Tenemos un hueco bajista de la sesión del pasado 28 de junio del 2022 en 19,38 euros, alcanzarlo supondría recuperar un 25,31%.

Grifols con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Grifols en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.