Junta PharmaMar

La cotización de PharmaMar ha formado en el cierre de ayer, una gran vela envolvente bajista señalada en azul, la cual, ha llegado a envolver las últimas 15 sesiones, siendo un patrón relevante cuando la vela es capaz de envolver tantas sesiones seguidas. Dicha vela, supone una caída del 10,78% en una sola sesión.

Estas caídas podrían corresponder a un pullback al nivel de soporte anterior 77,50 euros, pudiendo comenzar una corrección a niveles de Fibonacci, tras la fuerte subida generada desde el 24 de FEB en 46,50 euros por acción.

Como nuevo síntoma de debilidad, vigilamos la pérdida del mínimo de ayer para la validación de la vela envolvente bajista en 69,89 euros, por el lado contrario, la invalidación de la vela, es decir, superando su máximo en 78,31 euros supondría una señal de fortaleza.

Los siguientes niveles de soporte están situados en las medias móviles simples de medio y largo plazo, el nivel de soporte 66,26 euros y los niveles de Fibonacci del último impulso alcista proyectado desde los 46,50 euros.

Como síntoma negativo, el volumen de contratación registró un repunte tras la caída del 10,78% en el precio en una sola sesión, describiendo el gran patrón envolvente bajista.

PharmaMar en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

PharmaMar en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.