Evolución de la puntuación total de Gestamp con los indicadores técnicos premium

Indicadores tecnicos Gestamp

Gestampes una empresa industrial del sector automoción que cotiza con un amplio descuento por múltiplos de valoración respecto al conjunto del mercado y del sector(ver “Análisis fundamental del sector industria y bienes de equipo”). El potencial de crecimiento es elevado, a poco que el ciclo se recupere en línea con las expectativas, y se encuentra bien gestionada con unos niveles de solvencia y liquidez bajo control.

Los indicadores técnicoshan ido escalando posiciones de forma espectacular en los últimos meses y hasta alcanzar una puntuación total de notable alto, un 8 sobre un máximo de 10 puntos. Una puntuación elevada que implica que la mayoría de las categorías de indicadores (tendencia, momento, volumen y volatilidad) y marcos temporales presentan lecturas positivas.

Gestampen gráfico diario con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Analisis grafico Gestamp

A nivel gráfico, la subida del precio ha implicado la ruptura de máximos intermedios y de la directriz bajista de largo plazo que partía de máximos de 2018. Una recuperación respalda por un aumento del volumen, divergencias alcistas y repliegue en la volatilidad. No encontramos resistencia significativa en la actualidad hasta 4,340 y mientras no pierda el mínimo reciente establecido en 3,372 la dinámica alcista no debería presentar dudas.

Si te gusta la operativa tendencial hazte suscriptor y disfruta de nuestro Curso online a un precio atractivo