Sede Gestamp

La cotización de Gestamp comenzó una tendencia alcista a finales de julio del 2020 a partir de los 1,828 euros por acción, desde donde podemos trazar una línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia.

El valor se ha reaccionado en la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia, apoyándose cuatro veces consecutivas y formando un patrón de doble suelo señalado en color azul, cuyo objetivo, sigue pendiente de cumplirse en los 3,85 euros por acción, alcanzar dicho objetivo supondría una recuperación del 15,10% desde el precio actual.

Tenemos tres gaps bajistas, los cuales, el mercado podría llegar a cubrir en 3,554 euros, 3,702 euros y 3,958 euros por acción.

Para tener una primera señal de fortaleza, es necesario que vayamos a cubrir y cerrar por encima del primer hueco en 3,554 euros y superemos el nivel de resistencia 4,006 euros, generando una pauta impulsiva alcista en onda tres.

Los niveles de resistencias importantes están situados en la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, el nivel 4,006 euros, el hueco en 3,958 euros, la línea de tendencia bajista de largo plazo en color negra y el nivel de resistencia 4,658 euros por acción.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Los soportes estarían en la línea de tendencia alcista de medio plazo en color verde, la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia y soporte relevante en la zona comprendida en torno 2,784 / 2,846 euros por acción.

Tanto el rango de amplitud promedio en porcentaje, como en oscilador MACD, registraron niveles extremos en el momento en el que el precio formó un patrón de doble suelo en la línea de tendencia alcista de largo plazo. Luego, también tenemos altas lecturas de repunte en el volumen de contratación.

Gestamp en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Gestamp en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

Estrategias de Inversión

Gestamp en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Gestamp en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.