Fluidra rebota desde la directriz alcista de medio plazo

La cotización de Fluidra se encuentra rebotando desde la línea de tenencia alcista de medio plazo, desde donde anteriormente formó una figura de triple suelo.

El 21 de ABR vulneró la resistencia 26,20 euros en un cierre diario, validando el patrón de triple mínimo, pudiendo estimar un objetivo alcista hacia 28,10 euros. El punto de invalidación está situado en 24,46 euros por acción.

Para confirmar un cambio de tendencia, en primera instancia, es necesario vulnerar la directriz bajista de medio/largo plazo en color fucsia, juntamente, con la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo. Luego, la siguiente resistencia relevante está situada en el máximo decreciente 35,30 euros por acción.

Los niveles de soporte están situados en la directriz alcista de medio plazo en azul, los mínimos del triple suelo en 24,46 euros y la zona de soporte comprendida en torno 22,45 / 23,10 euros por acción, desde donde comenzó un rebote tras el día de la invasión el 24 de FEB.

El oscilador MACD ha alcanzado niveles de sobreventa nunca vistos anteriormente tras la corrección desde máximos históricos. Luego, el rango de amplitud promedio también ha registrado lecturas muy elevadas, con lo cual, es un indicio de que el mercado podría iniciar una importante recuperación si no tenemos alguna noticia negativa o si se intensifica la guerra con Ucrania.

Fluidra en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Fluidra en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.