Fluidra

La cotización de Fluidra describió una figura de reversal el día 21 de diciembre, lo validó en la sesión del día 22 y serían esperables hoy nuevos máximos por encima de 19,43 euros y que el mercado realice un tercer intento de ruptura del nivel de resistencia de los 19,48 euros.

Vamos a vigilar que tengamos una pauta impulsiva alcista en onda tres, que vulneremos el máximo de la onda uno en 19,48 euros y vayamos a buscar el hueco del 10 de agosto situado a una distancia del 12,23%, en el nivel 21,80 euros. Adicionalmente, vigilamos avances hacia la banda superior del canal creciente de medio plazo situado a una distancia del 15,13%, hasta niveles de 22,34 euros por acción.

Fluidra con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Fluidra en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.