Sede Faes Farma

La cotización de Faes Farma comenzó una recuperación el pasado 7 de MAR, tras rebotar desde el lado inferior del rango lateral de largo plazo comprendido en torno 3,045 / 3,100 euros por acción. Posteriormente, logró vulnerar el lado superior del rango lateral en el área comprendida en torno 3,715 / 3,615 euros, retomando la estructura de mínimos ascendentes que parte desde MAR 2020.

A finales de agosto 2022, el mercado inició una tendencia bajista, formando una estructura de máximos y mínimos descendentes. Para tener una señal de fortaleza importante sería necesario vulnerar el último máximo descendente anterior, en la zona comprendida en torno 3,850 / 3,875 euros.

Al cierre de sesión del 28 de NOV, el valor consiguió vulnerar la primera línea de tendencia bajista en color negra en un cierre diario. Luego, al cierre de sesión de ayer, describió un patrón de martillo invertido en la segunda línea de tendencia bajista en color fucsia. Para tener una primera señal alcista, vamos a vigilar que vulneremos el máximo de sesión de ayer en 3,720 euros y cerremos por encima de la línea de tendencia bajista de medio plazo en color fucsia.

Las medias móviles simples de 40 y 200 periodos se han cruzado a la baja, con lo cual, habría que tener cierta precaución mientras no vulneremos la zona de máximos descendentes entre 3,850 / 3,875 euros.

Los niveles de soportes están situados en: (1) los mínimos de OCT 2022, en el nivel 3,480 euros, (2) las líneas de tendencia alcistas de largo plazo que parten desde AGO 2017 y (3) soporte clave en el área de mínimos ascendentes 3,045 / 3,100 euros por acción.

Como síntoma positivo, estamos subiendo con incremento de volumen. Vamos a vigilar que el oscilador MACD realice un cruce alcista de la línea 0, y simultáneamente, consigamos vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo en color fucsia en un cierre diario.

Faes Farma en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

Faes Farma en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

Faes Farma en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

Faes Farma en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.