Junta Ence

La cotización de ENCE comenzó una recuperación a principios de ENE 22 vulnerando la línea de tendencia bajista de medio plazo. Luego, logró vulnerar las medias móviles simples de medio y largo plazo, las cuales, han pasado de resistencia a zona de soporte en el futuro.

Actualmente, el precio está rebotando desde la directriz alcista de medio plazo en color negra y se encuentra en el interior de un canal alcista de medio plazo en color fucsia, vigilamos la vulneración del lado superior del canal como síntoma de fortaleza, juntamente, con la ruptura de la resistencia 3,554 euros por acción.

Los niveles de soporte están situados: (1) la línea de tendencia alcista de medio plazo, (2) la media móvil simple de 40 periodos, (3) el nivel de soporte 3,114 euros, (4) el lado inferior del canal alcista de medio plazo, (5) la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, (6) el nivel 2,490 euros y (7) los mínimos del patrón de doble suelo, en 1,980 euros por acción.

En el largo plazo, tenemos otra figura de doble suelo de grado mayor, cuyo objetivo, todavía no lo ha alcanzado en 4,63 euros por acción.

Ence en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Ence en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.