Sede Ence

La cotización de ENCE ha alcanzado la zona de soporte donde confluye: (1) el 61,8% del Fibonacci del último impulso alcista y (2) el lado inferior del canal alcista de largo plazo, eliminando así, los excesos de sobrecompra acumulados en el oscilador MACD.

El valor está planteando una potencial figura de doble suelo señalada en color naranja. Para tener una señal de fortaleza, vigilamos la rotura del nivel de resistencia 2,920 euros y la línea de tendencia bajista de medio plazo trazada en color fucsia. Esto podría generar recuperaciones para ir a buscar la zona de máximos anuales de los 3,404 euros.

La superación del área de resistencia de los 3,404 / 3,506 euros, representaría una nueva señal de fortaleza, reactivando la secuencia de mínimos y máximos crecientes que parte desde diciembre del 2021, pudiendo favorecer subidas hacia el lado superior del canal alcista de largo plazo, en niveles del entorno de los 4,800 euros por acción.

Ence en gráfico semanal (Izq.) y diario (Dcha.) con indicador de volatilidad ATR, oscilador MACD y volumen de contratación

Ence en gráfico diario y semanal con la plataforma ProRealTime