Fábrica Ence

La cotización de ENCE comenzó una recuperación a principios de FEB 2022 tras formar una figura de doble suelo y vulnerar las medias móviles simples de 40 y 200 periodos.

Como síntomas de fortaleza, ha logrado vulnerar (1) la línea de tendencia bajista de medio plazo, (2) las medias móviles simples de 40 y 200 periodos y (3) los niveles de resistencia de largo plazo situados en 3,232 y 3,554 euros por acción.

El valor discurre dentro de un canal alcista de medio plazo trazado en color fucsia, vigilamos la vulneración del lado superior del canal para tener una nueva señal alcista.

A mediados de DIC 2020, el precio validó una figura de doble suelo de grado mayor, pudiendo estimar un objetivo alcista de largo plazo hacia 4,618 euros, alcanzar dicho objetivo supondría una recuperación del 26% desde el precio actual.

Los soportes están situados en, los niveles de anterior resistencia 3,554 y 3,232 euros por acción, convertidos ahora en potenciales soportes, donde el mercado podría describir un throwback, las medias móviles simples de 40 y 200 periodos, el lado inferior del canal alcista de medio plazo en color fucsia y soporte relevante en los mínimos del pasado 7 de MAR en 2,490 euros por acción.

Ence en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

Ence en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.