El Ibex 35: Rompe con claridad la barrera de los 8.000

El Ibex 35 ha roto por fin con fuerza la barrera de los 8.000 por primera vez desde que dejara un máximo en 7.992,7 el pasado 8 de junio, máximo alcanzado tras la caída de marzo. Ha cerrado en 8.143 puntos con una subida en el día del 2%.

Telefonica ha liderado la subida, un +8,98%

La rotura se ha producido con el apoyo de 15 compañías del índice con cierres por encima del 3%.

Ibex 35: 15 compañías suben más del 3%

Los sectores de bancos han sido clave, el SX7R ha subido un 4,30 % y el SX7E un 4,66% y también han roto sus primeras resistencias clave para poder continuar avanzando:

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
Sectores bancos

Índice Ibex35 en gráfico diario

Ibex 35 rotura clara

Ahora toca consolidar la subida y la siguiente resistencia la podría encontrar en el 61% de Fibonacci de toda la caída de marzo situada en la zona de los 8.500 puntos.

Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí