Presentación eDreams

La cotización de eDreams ODIGEO inició una tendencia alcista de largo plazo a principios de NOV 2020, vulnerando la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, y superando, resistencias importantes, así como, los máximos del coronavirus en 5,45 euros por acción.

El pasado 24 de FEB, el día de la invasión a Ucrania, el valor comenzó un deterioro de la tendencia alcista de medio plazo, validando una figura de HCH bajista señalada en color azul, pudiendo estimar un objetivo bajista hacia la zona de los 5,02 euros por acción.

El precio se encuentra en una tendencia bajista de medio plazo, formando una sucesión de máximos y mínimos descendentes, cuyo último máximo decreciente está situado en 8,30 euros por acción. Mientras este máximo no sea vulnerado, la tendencia bajista de medio plazo seguiría vigente.

El valor se está acercando a niveles de soportes fundamentales, como podrían ser: (1) la directriz bajista decreciente punteada en azul, juntamente, (2) con la zona de los máximos del pre-covid y anteriores soportes en 5,45 / 5,67 euros por acción, (3) el área de anterior resistencia convertida en soporte 3,55 / 3,51 euros y (4) la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia.

Los niveles de resistencia están situados en la línea de tendencia bajista de medio plazo en color azul, las medias móviles simples de medio y largo plazo, las cuales, han iniciado un recién cruce bajista y el máximo decreciente anterior en 8,30 euros por acción.

El oscilador MACD ha regresado a niveles de elevada sobreventa, con lo cual, habría que estar atentos, a que el precio pueda realizar alguna pauta de giro, en el momento que, alcancemos la siguiente zona de soporte relevante comprendida en torno 5,45 / 5,67 euros por acción.

eDreams en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

eDreams en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.