Sede Colonial

La cotización de Inmobiliaria Colonial discurre dentro de una cuña descendente en color fucsia. El pasado 25 ENE 2022 el valor comenzó un rebote desde el lado inferior de la cuña descendente formando un soporte en el que trabajar en 7,585 euros por acción.

Colonial podría estar describiendo un patrón de cuña descendente como figura de continuación de tendencia. Dicha tendencia alcista de largo plazo, se inició a principios de NOV 2020 desde el soporte 5,650 euros por acción. Posteriormente, tenemos una zona de soporte relevante comprendida entre 7,425 / 7,350 euros por acción, puesto que, se trata de la zona de mínimos crecientes de todo el movimiento alcista principal.

Actualmente, el valor se encuentra dentro de una tendencia bajista de medio plazo, para ver una mejora técnica, es necesario la vulneración el último máximo decreciente anterior situado en los 8,470 euros por acción, además, dicha ruptura validaría la figura de cuña descendente, lo que daría por finalizado todo el proceso de consolidación que llevamos desde principios de JUL del 2021, para dar paso a un nuevo tramo tendencial, continuando con la tendencia alcista de fondo o de largo plazo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Inmobiliaria Colonial en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Colonial en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.