Clerhp Estructuras

CLERHP Estructuras es una empresa dentro del índice BME Growth, no forma parte del Ibex 35, tiene una liquidez limitada, pero está mostrando nuevos síntomas positivos.

Hemos vulnerado el lado superior del canal bajista, como elemento positivo, la caída se ha extinguido antes de alcanzar el primer nivel de soporte que era el nivel 2,48 euros. Ha descrito un throwback en la zona de soporte comprendida en torno 2,46 / 2,48 euros y podemos continuar avanzando hacia el nivel de resistencia 3,67 euros.

Desde la vulneración del lado superior del canal bajista, tenemos un incremento de volumen y tenemos una sucesión de mínimos y máximos crecientes. Por tanto, hay elementos de sospecha que el mercado va a intentar vulnerar en un tercer intento el nivel 3,67 euros. Es en el tercer intento de ruptura, donde más riesgo hay en cualquier mercado pueda finalmente romper y continuar el movimiento al alza.

Desde el punto de vista técnico, hemos vulnerado el lado superior del canal alcista de largo plazo, con lo cual, podríamos vulnerar el nivel 3,67 euros en un tercer intento e ir a buscar el objetivo por desdoblamiento de canal situado a una distancia del 50,67%, hacia niveles del entorno de los 5,33 euros por acción.

Clerhp Estructuras con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Clerhp Estructuras en gráfico diario con la plataforma Bloomberg