Logo CIE Automotive

A principios de ENE 2022, la cotización de CIE Automotive vulneró la resistencia 27,18 euros tras corregir en la zona del 61,8% del Fibonacci, generando una tendencia alcista de medio plazo, cuyo soporte estaría situado en los mínimos de la corrección, los 23,50 euros por acción.

El valor podría estar describiendo una potencial figura de doble suelo, vemos como ha conseguido frenar las caídas justo en el mínimo anterior, los 24,88 euros, formando una vela de indecisión, la cual, además se ha validado hoy al vulnerar su máximo. Por lo tanto, de superar el máximo entre esos dos mínimos, es decir, los 26,50 euros por acción, activaría figura de doble suelo, pudiendo estimar un objetivo alcista mínimo hacia 28,16 euros.

Las medias móviles simples de medio y largo plazo siguen cruzadas al alza indicando momento positivo, además, el precio se localiza por encima de la media móvil simple de largo plazo y podría actuar como zona de soporte relevante, juntamente, con el nivel 23,50 euros y la directriz alcista principal en color fucsia

La siguiente zona de soporte clave está comprendida en torno 20,96 / 20,48 euros por acción, ya que, se trata de los mínimos de la consolidación generada desde ABR 2021 hasta OCT 2021.

La corrección generada desde máximos anuales, ha conseguido eliminar los excesos de sobrecompra en el oscilador MACD, pudiendo retomar la senda alcista.

CIE Automotive en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

CIE Automotive en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.