Instalaciones de Cellnex

Cellnex desarrolla un ataque al alza a la zona de resistencia significativa comprendida en torno a los 23,92 / 23,71, parte alta de un amplio proceso de consolidación de largo plazo que encuentra en la zona de los 19,68 / 19,53 su zona de apoyo o soporte. El ataque de las compras viene respaldado por señales de compra en el oscilador MACD, un entorno de volatilidad bajo control y una estructura creciente de fondo.

Sin embargo, Cellnex no parece que no vaya a tener fácil, dada la importancia del área de resistencia en cuestión. En el ataque desarrollado hoy la vela en escala temporal diaria nos está dejando una amplia sombra superior, cuya connotación es una evidente afluencia de ventas en la zona de los 23,92 / 23,71 que, de mantenerse en las próximas sesiones, podría desembocar en un nuevo impulso a la baja hasta la zona de sus medias móviles en las que cotizan sus medias móviles simples de medio y largo plazo.

Cellnex en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Cellnex

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 4 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que se compatibiliza con una fase de rebote en nuestro reloj de precios y que logra mejorar recientemente gracias al impulso que parte desde los 20,52.

La superación del área de resistencia citada permitiría a Cellnex a registrar nuevos máximos históricos cuyo potencial de medio / largo plazo se establecería en los 28 / 29€ por acción, objetivo que se obtiene al proyectar la anchura del actual proceso de consolidación citado al comienzo de la presente pieza a partir del punto de fuga al alza.

Filtros técnicos de Cellnex a 15 de NOV18

Filtros técnicos de Cellnex