Sede Catalana Occidente

La cotización de Catalana Occidente comenzó una recuperación el pasado 7 de MAR, tras apoyarse en la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia, formando una gran vela alcista con elevado volumen, dejando un soporte clave a la altura de los 22,50 euros por acción.

El mercado está intentando volver a recuperar tras apoyarse nuevamente en la línea de tendencia alcista de largo plazo, donde ha validado una figura de doble suelo señalada en color gris al vulnerar su punto crítico 27,70 euros en un cierre diario. Esto nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 30,55 euros por acción.

Para tener una nueva señal de fortaleza, es necesario vulnerar la línea de tendencia bajista de largo plazo en color negra, juntamente, con la zona de resistencia 30,35 / 29,50 euros, cuya vulneración, generaría una pauta impulsiva alcista al producir una secuencia de mínimos y máximos ascendentes desde el 7 de MAR en 22,50 euros.

Los niveles de soportes están situados en: (1) el área comprendida en torno 25,20 / 25,85 euros, (2) las líneas de tendencia alcistas de largo plazo en color fucsia y (3) los mínimos del 7 de MAR en 22,50 euros por acción.

El oscilador MACD ha alcanzado niveles de sobreventa anteriores y está intentando cruzar al alza la línea 0. Para tener una señal de fortaleza adicional, vigilamos que tengamos un cruce alcista de la línea 0, juntamente, con la vulneración de la línea de tendencia bajista de largo plazo de color negra en un cierre diario.

Catalana Occidente en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

Catalana Occidente en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

Catalana Occidente en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación

Catalana Occidente en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.