En medio de la tensión que se ha producido por el accidente aéreo en la zona de Malasia, en el que desapareció un modelo Boeing 777, las acciones de la compañía descendieron en la jornada de ayer más de un 1,2% por la desconfianza que se ha creado. Y eso no es todo. Hoy también caen en la apertura más de un 1%, puesto que la investigación aún no ha llegado a conclusiones precisas.


No es lo único que envuelve en los últimos días a la compañía, dado que el conflicto en Ucrania también suscita inquietud. En este sentido, el almirante superior de la marina de Estados Unidos, confirmó que el ejército ha encargado aviones B
oeing EA-18G como una pripridad al Congreso, alegando que podría necesitarlos para misiones futuras.

El jefe de Operaciones Navales, Jonathan Greenert, declaró a la prensa que le gustaría comprar más de los aviones para ayudar a la Armada a llevar a cabo las futuras necesidades que puedan tener en las próximas misiones, sujetos a varios estudios que se realizan por el Departamento de Defensa.

El presidente del Comité de Servicios Armados de la Cámara, Buck McKeon, pidió a los servicios militares y a los comandantes que presentara una lista de las prioridades para el presupuesto de 2015, uno de los muchos compromisos en todo el Departamento de Defensa.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Boeing se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 7 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico pone de manifiesto que aunque la tendencia a largo plazo es alcista, a medio plazo se mantiene bajista. El volumen que presenta el valor es creciente, además de que la volatilidad es decreciente. Sin embargo, el momento total rápido es negativo.

Indicadores Premium Boeing