Sede BBVA

La cotización del BBVA comenzó una recuperación a mediados de julio 2022 tras encontrar apoyo en el nivel de soporte relevante 3,8865 euros, juntamente, con la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia y el lado inferior del canal bajista de largo plazo en color verde.

Tras rebotar desde la línea de tendencia alcista de largo plazo, el valor ha logrado: (1) vulnerar la línea de tendencia bajista de medio plazo punteada en color negra y (2) superar el nivel de resistencia 4,8235 euros en un cierre diario, generando una secuencia de mínimos y máximos ascendentes en el medio plazo.

Para tener una nueva señal de fortaleza, es necesario vulnerar la zona de resistencia 4,8525 / 4,8235 euros y que cerremos por encima del hueco en un cierre diario, por encima de los 4,8530 euros por acción. El siguiente hito sería vulnerar el lado superior del canal bajista de largo plazo en color verde.

Los niveles de soporte están situados en: (1) las líneas de tendencia alcistas de medio plazo en color negras, (2) la última zona de mínimos ascendentes 4,3895 / 4,5060 euros, (3) las líneas de tendencia alcistas de largo plazo en color fucsia, (4) el nivel de soporte relevante 3,8865 euros y (5) el lado inferior del canal bajista de largo plazo en color verde.

Como síntoma de fortaleza adicional, la vulneración del nivel de resistencia 3,8235 euros en un cierre diario, se produjo con elevado volumen de contratación.

BBVA en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

BBVA en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

BBVA en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

BBVA en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.