Sede BBVA

La cotización del banco BBVA se ha apoyado en la directriz alcista de largo plazo en color fucsia, donde ha comenzado un fuerte rebote. Podría estar describiendo una potencial figura de vuelta en V, la cual, se validaría de superar la resistencia 5,486 euros por acción en un cierre diario.

Actualmente, se encuentra en una zona de resistencia relevante, y cuya superación, representaría un signo muy positivo de cara a una potencial recuperación hacia la zona de máximos anuales 6,120 / 6,292 euros por acción.

El valor tiene resistencias próximas en las medias móviles simples de medio y largo plazo, y, el gap bajista comprendido en torno 5,486 / 5,654 euros por acción. Un cierre diario por encima del hueco, en 5,654 euros sería un síntoma de fortaleza.

Los niveles de soporte están situados en los niveles de Fibonacci del último impulso alcista proyectado desde los mínimos del 8 de MAR, el gap alcista comprendido en torno 4,775 / 4,596 euros, la directriz alcista de largo plazo en color fucsia y el soporte de los 4,384 euros por acción.

El oscilador MACD ha regresado a niveles de sobreventa tras la corrección en la zona de la directriz alcista principal, purgando los excesos de sobrecompra y permitiendo un nuevo tramo tendencial, en caso de, superarse las resistencias comentadas.

BBVA en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

BBVA en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.