Banco Sabadell

Ayer tuvimos señales positivas en Banco Sabadell, por un lado, validamos una figura de martillo y la caída se produjo con disminución de volumen, además, el mercado está encontrando soporte en el mismo nivel de los 1,111 euros, por tanto, tenemos una figura de doble mínimo.

El valor podría continuar avanzando hacia el nivel de resistencia de los 1,1760 euros, situado a una distancia del 4,14%. La siguiente zona de resistencia está comprendida en torno 1,2055 / 1,2150 euros. Vigilamos la vulneración de la línea de tendencia bajista, que se produciría hoy, si se mantiene esta recuperación.

La caída de las últimas cinco sesiones, no ha venido acompañada con volumen, sino de un decremento de volumen. Tampoco hemos perdido el lado inferior del canal alcista de medio plazo, por tanto, esto son otras señales prometedoras.

Banco Sabadell con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

Banco Sabadell en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.