Placas solares Audax

A mediados de septiembre del 2022, la cotización de Audax reanudaba las caídas después de: (1) alcanzar la línea de tendencia bajista de largo plazo en color negra y (2) perder el lado inferior de la formación triangular.

Al cierre de sesión del pasado 13 de OCT, el valor describió un patrón de doji con elevado volumen, dejando un nivel de soporte importante a la altura de los 0,6620 euros por acción.

Tras describir el patrón de doji, el mercado comenzó una recuperación, formando una secuencia de mínimos y máximos ascendentes, los cuales, podemos unir en el interior de un canal alcista de medio plazo dibujado en color verde.

Como síntoma de fortaleza, en la sesión del pasado viernes, 11 de NOV, el valor logró vulnerar y cerrar por encima de la línea de tendencia bajista de medio plazo en color fucsia, además, con incremento de volumen en la ruptura. Para tener una nueva señal de fortaleza, sería necesario cubrir el hueco 0,8350 euros y que tengamos un cierre por encima de 0,8355 euros por acción.

Las siguientes resistencias están situadas en: (1) el lado superior del canal alcista de medio plazo en color verde, (2) la línea de tendencia bajista de largo plazo en color negra, (3) la zona de mínimos anteriores y punto crítico de la formación triangular 0,9260 / 1,0140 euros, juntamente, con la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.

Los soportes estarían en: (1) el lado inferior del canal alcista de medio plazo en color verde, (2) la zona de mínimos anteriores 0,7310 / 0,7540 euros y soporte relevante en el nivel 0,6620 euros por acción.

Como síntoma positivo, el oscilador MACD se encuentra rebotando desde importantes niveles de anterior sobreventa. Vigilamos que tengamos un cruce del MACD por encima de la línea 0 para tener una nueva señal de tendencia alcista. Luego, mantenemos un incremento de volumen en las sesiones de subida tras formar el canal alcista de medio plazo proyectado a partir del 13 de OCT 2022.

Audax Renovables en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Audax en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

Audax Renovables en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Audax en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.