AUDAX renovables

La cotización de Audax comenzó una recuperación el pasado 24 de FEB, el día de la invasión a Ucrania, formando un mínimo relevante en los 0,926 euros, coincidiendo, con la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia.

Tenemos señales positivas, ya que, ha logrado vulnerar la línea de tendencia bajista de corto plazo punteada en color fucsia en un cierre diario, superar la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo y validar un patrón de doble suelo señalado en color verde, pudiendo estimar un objetivo teórico mínimo hacia 1,383 euros por acción.

El valor está describiendo una potencial figura de HCH invertido señalada en color azul, para que se valide, es necesario vulnerar su punto crítico en 1,446 euros por acción, pudiendo estimar un objetivo alcista hacia 1,97 euros, supondría una recuperación del 54,00% desde el precio actual.

Para tener un nuevo síntoma de fortaleza, es necesario superar (1) la línea clavicular o neckline de la potencial figura de HCH invertido marcada en color roja, (2) la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, (3) la línea de tendencia bajista de largo plazo en color negro y (4) el punto crítico de la figura de HCH invertido en 1,446 euros por acción.

Los niveles de soporte están situados en, la línea de tendencia alcista de medio plazo en color verde, la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, los mínimos del doble suelo en 1,313 euros, la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia y soporte clave en los mínimos del 24 de FEB, en 0,926 euros por acción.

En la serie semanal, podemos apreciar, como el pasado 24 de FEB, el día de la invasión a Ucrania, el precio fue a buscar la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia, donde, además, nos encontramos en una zona de soporte clave comprendida en torno 1,207 / 1,611 euros por acción, describiendo una gran figura de HCH invertido, como figura de cambio de tendencia, señalada en color azul.

AUDAX Renovables en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

AUDAX en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.

AUDAX Renovables en gráfico semanal con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

AUDAX en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo.