Fábrica ArcelorMittal

La cotización de ArcelorMittal ha validado una figura de inside bar mensual en el mes de diciembre, por tanto, deberíamos esperar nuevos máximos en el mes de enero, por encima de los que describa en el mes de diciembre.

Tenemos un potencial patrón de doble mínimo con trampa bajista y podríamos continuar recuperando un 18,00% contra el punto crítico de la figura situado en 30,745 euros por acción.

Vamos a vigilar un nuevo intento de ruptura del nivel 30,745 euros y que tengamos el patrón, tendencial, lateralidad y nuevo tramo de tendencia alcista hacia el lado superior del canal alcista, situado a una distancia del 263,33%, hasta niveles de 94,68 euros por acción.

ArcelorMittal con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

ArcelorMittal en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.