Sede ArcelorMittal

Al cierre de la sesión de ayer hemos tenido una figura de martillo, en el momento que se cruce por encima de la figura en 25,055 euros, podríamos tener dos días de recuperación.

El mercado está planteando una potencial figura de doble mínimo con trampa bajista, el objetivo teórico de la figura está situado a una distancia del 6,74% hacia niveles de 26,60 euros. El siguiente punto sería ir a cubrir los huecos situados en 27,89 y 29,39 euros por acción. Alcanzar el último hueco supondría recuperar un 17,81% desde el precio actual.

ArcelorMittal con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación 

ArcelorMittal en gráfico diario con la plataforma Bloomberg

Tenemos una secuencia bajista de tres meses consecutivos, una señal de fortaleza va a ser quebrantar dicha secuencia y vulnerar los máximos de mayo en 25,855 euros.

ArcelorMittal con la plataforma Bloomberg en gráfico mensual y volumen de contratación 

ArcelorMittal en gráfico mensual con la plataforma Bloomberg

TE INTERESA

Sigue los mercados de forma profesional con el analista Ramón Bermejo Climent   que analiza desde un punto de vista técnico y macroeconómico los principales mercados. Podrás segur sus emisiones en tiempo real   y el análisis de las principales acciones, índices, materias primas , divisas y principales datos macro que realiza en sus emisiones.

Descubre nuestra zona premium y veras una forma de seguir los mercados.