Los inversores particulares tienen que conocer cómo les afecta tanto directa cómo indirectamente a sus inversiones esta guerra de divisas y toda la guerra comercial que la ha desatado.

En nuestro Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading para el inversor particular  nuestros alumnos aprenden a saber descorrelacionarse de las bolsas cuando viene un cambio de ciclo, elegir los sectores fuertes en cada momento y sobre todo alejarse de los sectores que van a sufrir en cada uno de los momentos del ciclo económico. Aprenden a tener una visión global del mercado.

De nada sirve un tipo de análisis, si lo hacemos en el sector inadecuado o con con el producto  erróneo. Cada vez necesitamos mas información para tomar decisiones y cada vez hay mas herramientas para ayudarnos a invertir…Ya sea a corto, medio o largo plazo. En Estrategias de Inversión nos gusta tener un análisis global ( Técnico, fundamental y Macroeconómico) para tener una visión más amplia del mercado.

Una guerra económica, que deriva en una guerra de divisas, va a cambiarlo todo en el mundo de la inversion durante los próximos años. Si le añadimos el evento del brexit duro y una deuda enorme por parte de muchos países, los inversores deben aprender a equilibrar sus inversiones y saber cuándo estar en modo defensivo, y en qué sectores, y cuándo aprovechar las oportunidades que van a generar los mercados.

Hay que saber descorrelacionarse de las caídas de la bolsa, elegir cuando invertir en valores o sectores growh o cuándo hacerlo en value. Tanto en acciones, índices o fondos de inversión.

Solicite información sin compromiso sobre nuestro Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading,  especializado en el inversor particular.

Llevamos muchos años formando a inversores particulares para que aprendan a invertir con un método, para ganar dinero estando en los sectores.