Multiplos de valoracion Applus Services a 22 de julio de 2021

Applus+ se encuentra incluida en la “Lista de oro del Mercado Continuo español, construida con las 14 compañías cotizadas que presentan unos múltiplos de valoración más atractivos y que presentan unos balances más saneados. Es una compañía de ingeniería líder en la industria de inspección, ensayo y certificación con una gran capacidad de innovación. Se espera que continúe creciendo a buen ritmo (+7,14% en ventas) y tiene un balance sólido para financiera nuevas oportunidades. Por ello, recibe una valoración positiva desde un punto de vista fundamental (verAnálisis fundamental del sector ingeniería").

Applus+ en gráfico diario con Rango de amplitud en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Analisis grafico Applus Services a 22 de julio de 2021

Un análisis gráfico nos permite apreciar que la acción ha encontrado apoyo en la zona que actúo de resistencia durante gran parte de la segunda parte del ejercicio pasado (líneas discontinuas de color fucsia). Con posterioridad el precio ha rebotado con fuerza y comienzan a activarse señales de compra en osciladores que vienen acompañadas por un repunte en el volumen de contratación.

Si el rebote gana cuerpo y el precio consigue recuperar las medias móviles simples de medio y largo plazo se conseguirá salvar la estructura alcista construida en el último año y medio. En este caso el siguiente nivel de resistencia quedaría alejado, en 9,265, y se podría trabajar con un escenario de alzas sostenidas. Los stops deberían establecerse por debajo del mínimo reciente que se encuentra en 7,48. Una superación de la resistencia intermedia establecida en 8,430 confirmaría giro al alza y permitiría ajustar stop. 

Puedes hacerte suscriptor y disfrutar de este tipo de contenido y de los indicadores premium pinchando en este enlace