- Telefónica: Poco a poco continúa descendiendo, sin cambios en la tendencia bajista que acumula el valor, y con peligro de un nuevo tramo a la baja.

Por el momento aguanta el soporte principal de los 7.45 euros, y zona de mínimos históricos, su pérdida daría paso a un nuevo impulso bajista, hacia la parte inferior de la formación en los 6.70 euros. Por arriba, no veremos cierto apoyo y mejoría técnica, hasta que no vuelva a cotizar por encima de los 8 euros.

Como estrategia venderíamos en la zona 7.90, con stop por encima de los 8.25, y objetivo en los 7 euros. Por debajo, compraríamos en los 6.75 euros, buscando una vuelta a la zona de 8 euros en el medio plazo.

 

análisis telefónica

 

- Inditex: La superación de los 29 euros, mejora el aspecto bajista del valor de semanas anteriores, recuperando la directriz alcista principal.

La subida de las últimas sesiones ha sido muy vertical, actuando como valor refugio. Por lo que debería consolidar antes de reactivarse  las alzas hacia el siguiente objetivo en los 33 euros, y por encima los máximos en 36.50. Únicamente, la pérdida de la zona en torno a los 28 euros, volvería a indicar debilidad en la estructura, aunque por el momento, todo parece indicar que la tendencia alcista ha vuelto al valor.

Como estrategia habría que comprar en la zona de los 29 euros, con stop por debajo de los 28, y objetivo en los 33 euros.

 

análisis Inditex

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de